Boletín Núm. P066  
 

Ciudad de México, 11 de octubre de 2018

Operación de las aduanas derivado de la migración de Centro de Datos

En relación con los boletines internos 80 y 81 y públicos P064 y P065, se hace de conocimiento a los usuarios de comercio exterior que, debido a que el Sistema Electrónico Aduanero no estará disponible a partir de las 23:00 hrs. del próximo viernes 12 de octubre del presente, las aduanas del país brindarán los servicios extraordinarios necesarios el día de hoy y hasta que se reestablezca el Sistema Electrónico Aduanero, con la finalidad de no afectar las operaciones de comercio exterior.

Asimismo, de acuerdo a la capacidad operativa de cada aduana, se podrá atender operaciones que sean urgentes para aplicar el esquema de “contingencia”, conforme lo establecido en el “Manual de Procedimientos por Contingencia”, es importante precisar que éstas operaciones deberán ser validadas y pagadas previo a las 23:00 horas (hora centro) del viernes 12 de octubre.

Por otra parte, se exhorta a los usuarios de comercio exterior que anticipen el despacho de las operaciones a fin de evitar inconvenientes.

















Servicio de Administración Tributaria │ Av. Hidalgo, núm. 77, Col. Guerrero, Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México,
C. P. 06300 │ Tel. MarcaSAT : 627 22 728 │ documento disponible en www.sat.gob.mx