Valores

 

Apoyados por personal profesional en el área de la informática, con sólidos conocimientos en materia de comercio exterior, hemos desarrollado un conjunto de herramientas con altos niveles de calidad, confiabilidad para ofrecerle la manera más eficiente en la automatización integral de su empresa.

 
Misión
... Nuestra razón de ser y propósito.
 

Automatizar la operación de la agencia aduanal, almacenes generales de depósito, empresas de mensajería, importadores, exportadores y demás actores del comercio exterior en México, con esquemas de atención personalizada.

 
 
Visión
... Donde queremos llegar.
 

Ser reconocidos en México como líderes de soluciones de software para el comercio exterior, con un equipo de profesionales y procesos confiables.

 
 
Valores
...  Guía para conducirnos a cumplir con nuestra misión y alcanzar la visión.
 

Nuestros colaboradores son la parte fundamental de nuestra empresa, y basan su conducta en los valores: Compromiso, Confianza y Servicio.

 

Compromiso: Con el país, con nuestros socios comerciales, con la empresa, con nuestro trabajo y con uno mismo, en el cumplimiento de las metas.

Confianza: Creemos en el negocio y respetamos el equipo de trabajo para poder compartir y delegar los objetivos de la empresa.

Servicio: Estamos en la mejor disposición de apoyar a nuestros clientes en la totalidad de sus requerimientos.