BOLETIN INFORMATIVO

 

Núm. P185
Octubre 30, 2009
Inconsistencia en Consulta Remota de Pedimentos.


En relación a la inconsistencia presentada en los últimos días en la Consulta Remota de Pedimentos, la cual es originada por la convivencia entre el antivirus institucional y la aplicación, se recomienda realizar las siguientes acciones para el correcto funcionamiento de ésta.

1. En la barra de Inicio, ingresar a Panel de Control

2. En Panel de Control, seleccionar “Herramientas Administrativas”

3. En Herramientas administrativas, seleccionamos “Servicios”

4. En Servicios, de la lista desplegable, seleccionar: “Trend Micro Unauthorized Change Prevention Service” y del lado izquierdo de la lista dar un click en la opción “Detener el servicio”

Al finalizar estas acciones, la aplicación de Consulta Remota de Pedimentos debe funcionar correctamente.

Lo anterior, se hace de su conocimiento a efecto de que sea comunicado al personal que ocupe la herramienta.

Para cualquier duda, aclaración o comentario favor de comunicarse con:

Yadira Elizabeth Bernal Mellado
Tel. 58020000 Ext. 53640
BEMY8412@sat.gob.mx
Erick Domínguez Martínez
Tel. 58020000 Ext. 53646
erick.dominguez@sat.gob.mx
Luis Oscar Albarrán Hernández
Tel. 58020000 Ext. 53558
luis.albarran@sat.gob.mx

Sin más por el momento reciban un cordial saludo.












OPERACIÓN ADUANERA
Ing. Mónica Marcela González Fuentes