BOLETIN INFORMATIVO |
Núm. P005 |
Con el presente se informa, que el próximo fin de semana del 22 al 24 de Enero, se llevará a cabo la actualización de Informix, por lo cual será suspendida la operación en las siguientes aduanas en el horario indicado:
Dicho horario corresponde a la hora del centro de la República Mexicana. Derivado de lo anterior, no podrán realizarse validaciones de pedimentos, pagos, activación de los módulos de selección automatizada, reconocimientos aduaneros, segunda selección automatizada, segundo reconocimiento, Sistema Integral de Contabilidad Aduanera (SICA), Consulta Remota de Pedimentos (CRP), Sistema Automatizado de Manifiestos (SAM), Sistema de Control de Recintos Fiscalizados (SICREFIS), Sistema de Control Ferroviario (SICOFE) y demás aplicaciones en esas aduanas. Es importante señalar que en el resto de las aduanas del país no podrán realizarse los procesos en los que intervengan accesos a los equipos de estas aduanas. Se les sugiere prever lo necesario a efecto de que no se vea afectada su operación. No será necesario levantar reporte a la mesa de ayuda por problemas derivados por esta situación. Asimismo, se les solicita su apoyo para que en cuanto se liberen los equipos nos ayuden a probar que todas las aplicaciones funcionen correctamente :
En caso de presentarse problemas graves, debemos regresar a la versión anterior y para ello es necesario considerar 10 hrs. más sin operación, para estar listos en las primeras horas del día lunes 25 de Enero de 2010.
Para monitorear la instalación de la actualización podrán coordinarse con el Administrador Local de Tecnología de la Información (ALTI) de cada aduana. Para cualquier duda o comentario favor de comunicarse al teléfono 5802 0000 ext. 40805, correo electrónico blanca.silva@sat.gob.mx y ext. 46978, correo electrónico victor.barco@sat.gob.mx de 09:00 hrs. a 15:00 hrs. y de 16:00 hrs. a 18:00 hrs. de lunes a viernes. |
OPERACIÓN ADUANERA |