BOLETIN INFORMATIVO

 

Núm. P048
Junio 01, 2010
Actualización de Informix 11.5 en Central


Con el presente se informa, que el próximo fin de semana del 04 al 07 de Junio, se llevará a cabo la actualización de Informix 11.5 en el equipo central CPNN1, por lo cual será suspendida la operación de acuerdo a la siguiente ventana de tiempo:

Ventana de tiempo

Proceso

Inicia

Termina

Instalación

Viernes 04-junio- 2010 a las 22:00 hrs.

Domingo 06-junio- 2010 a las 05:00 hrs.

Pruebas

Domingo 06-junio- 2010 a las 09:00 hrs.

Domingo 06-junio- 2010 a las 16:00 hrs.

Restablecimiento (migración exitosa)

Proceso

 

Inicia

Inicio de operaciones

sin regreso de versión
(nueva versión Informix 11.5)

Domingo 06-junio- 2010 a las 16:00 hrs.

Restablecimiento (migración fallida)

Proceso

Inicia

Termina

Regreso de versión
(en caso necesario)

Domingo 06-junio- 2010 a las 16:00 hrs.

Lunes 07-junio- 2010 a las 12:00 hrs.

Proceso

 

Inicia

Inicio de operaciones

incluyendo regreso de versión
(versión anterior de Informix 9.4)

Lunes 07-junio- 2010 a las 12:00 hrs.

Dicho horario corresponde a la hora del centro de la República Mexicana.

Derivado de lo anterior, no podrán realizarse operaciones de comercio exterior que incluyan verificaciones de autorizaciones a nivel Central como: Cupos de SE, IMMEX, permisos previos, Regla Octava, Prosec, permisos y autorizaciones de otras Secretar ías, etc.; transmisión de información a/de diferentes Secretarías (SAGARPA, SEMARNAT, COFEPRIS o SALUD, SEDENA, SE), Pago Electrónico Centralizado Aduanero (PECA), Sistema Integral de Contabilidad Aduanera ( SICA), Sistema de Control de Recintos Fiscalizados (SICREFIS), Sistema de Control Ferroviario (SICOFE), Sistema de Padrón de Importadores ( SIPAIM), Cartas Cupo Electrónicas, SAPS, SICADED, SOIA, SCAAA, Consulta Remota de Pedimentos (CRP), SAIT, crosschecking ITN, y en general todas aquellas que se conectan a nivel central.

Se les sugiere prever lo necesario a efecto de que no se vea afectada su operación.

No levantar RMA durante el tiempo que dure la migración.

Asimismo, se les solicita su apoyo para que en cuanto se libere el equipo nos ayuden a probar que todas las aplicaciones funcionen correctamente. Levantar su RMA en caso de presentarse irregularidades en el funcionamiento de los aplicativos durante el tiempo de pruebas, a efecto de darle seguimiento para su pronta solventación del problema.

Para cualquier duda o comentario favor de comunicarse al teléfono 5802 0000 ext. 40805, correo electrónico blanca.silva@sat.gob.mx y ext. 46978, correo electrónico victor.barco@sat.gob.mx de 09:00 hrs. a 15:00 hrs. y de 16:00 hrs. a 18:00 hrs. de lunes a viernes.












OPERACIÓN ADUANERA
Ing. Mónica Marcela González Fuentes