Por este conducto se da a conocer el volumen de rectificaciones que solicitan las líneas navieras a los recintos fiscalizados marítimos en consecuencia de información incorrecta en el manifiesto de carga.
Se reitera a los Agentes Navieros, Representantes de Líneas Navieras, que soliciten a los Embarcadores, les sea proporcionada la información lo más confiable posible para que se encuentren en posibilidades de dar cumplimiento a la normatividad Mexicana.
Sin más por el momento reciban un cordial saludo.
Rectificaciones solicitadas del 17 al 30 de enero de 2011 |
Línea Naviera |
Total Rectificaciones por Línea Naviera |
Campo a Rectificar |
Número de veces que lo solicitó |
Número de contenedores a los que se les aplicó la rectificación |
ANACOPA |
2 |
Bultos |
1 |
2 |
Peso |
1 |
2 |
APL |
3 |
Bultos |
1 |
2 |
Peso |
1 |
2 |
Sellos |
1 |
1 |
CCNI |
3 |
Bultos |
1 |
1 |
Consignatario/Notificar a/Destino final |
1 |
1 |
Peso |
1 |
1 |
CMA-CGM |
8 |
Bultos |
4 |
17 |
Descripción de la mcía. |
1 |
1 |
Peso |
3 |
16 |
CSAV |
5 |
Bultos |
3 |
11 |
Peso |
2 |
2 |
CSCL |
2 |
Descripción de la mcía. |
2 |
3 |
Hamburg Sud |
4 |
Bultos |
1 |
1 |
Peso |
3 |
3 |
Hapag Lloyd |
13 |
Bultos |
1 |
2 |
Consignatario/Notificar a/Destino final |
1 |
2 |
Descripción de la mcía. |
3 |
4 |
Elimininación de contenedor |
1 |
13 |
Peso |
2 |
2 |
Sellos |
4 |
5 |
Sin especificar |
1 |
2 |
HYUNDAI |
2 |
Carga Peligrosa |
1 |
2 |
Sellos |
1 |
2 |
K Line America |
3 |
Peso |
2 |
2 |
Sellos |
1 |
1 |
Maersk Line |
1 |
Peso |
1 |
30 |
Mediterranean Shipping Company (MSC) |
39 |
Bultos |
18 |
40 |
Carga Peligrosa |
1 |
1 |
Descripción de la mcía. |
7 |
12 |
Descripción del contenedor |
1 |
1 |
Peso |
11 |
30 |
Sellos |
1 |
2 |
NYK |
5 |
Bultos |
3 |
6 |
Peso |
2 |
3 |