Por este conducto se da a conocer el volumen de rectificaciones que solicitan las líneas navieras a los recintos fiscalizados marítimos en consecuencia de información incorrecta en el manifiesto de carga.
Se reitera a los Agentes Navieros, Representantes de Líneas Navieras, que soliciten a los Embarcadores, les sea proporcionada la información lo más confiable posible para que se encuentren en posibilidades de dar cumplimiento a la normatividad Mexicana.
Sin más por el momento reciban un cordial saludo.
Rectificaciones solicitadas del 16 al 29 de mayo 2011. |
Línea Naviera |
Total Rectificaciones por Línea Naviera |
Campo a Rectificar |
Número de veces que lo solicitó |
Número de contenedores a los que se les aplicó la rectificación |
Alta marítima |
3 |
Bultos |
1 |
2 |
Peso |
1 |
2 |
Sellos |
1 |
1 |
APL |
3 |
Bultos |
1 |
1 |
Peso |
1 |
1 |
Tráfico (Impo a Transbordo) |
1 |
1 |
CCNI |
2 |
Bultos |
1 |
1 |
Peso |
1 |
1 |
CMA-CGM |
6 |
Bultos |
3 |
9 |
Peso |
1 |
3 |
Sellos |
2 |
2 |
CSAV |
2 |
Bultos |
1 |
2 |
Peso |
1 |
2 |
CSCL |
2 |
Tráfico (Impo a Transbordo) |
2 |
2 |
Hamburg Sud |
2 |
Bultos |
1 |
2 |
Peso |
1 |
7 |
HANJIN SANTOS |
2 |
Bultos |
1 |
4 |
Peso |
1 |
4 |
Hapag Lloyd |
24 |
Bultos |
8 |
15 |
Consignatario/Notificar a/Destino final |
1 |
1 |
Descripción de la mcía. |
1 |
4 |
Peso |
9 |
16 |
Sellos |
4 |
12 |
Volumen |
1 |
1 |
HYUNDAI |
3 |
Bultos |
1 |
1 |
Peso |
1 |
1 |
Sellos |
1 |
2 |
K Line America |
1 |
Consignatario/Notificar a/Destino final |
1 |
2 |
Maersk Line |
10 |
Bultos |
4 |
5 |
Peso |
4 |
5 |
Sellos |
2 |
2 |
Mediterranean Shipping Company (MSC) |
21 |
Adición de partida |
1 |
2 |
Bultos |
9 |
17 |
Descripción de la mcía. |
6 |
12 |
Peso |
4 |
10 |
Split |
1 |
13 |
NYK |
9 |
Bultos |
4 |
13 |
Destino final |
2 |
3 |
Peso |
1 |
2 |
Sellos |
2 |
3 |
SICE Agenciamiento |
2 |
Bultos |
2 |
2 |
Consignatario/Notificar a/Destino final |
1 |
1 |
Transpac |
1 |
Sellos |
1 |
3 |