Por este conducto se comunica el calendario de los servicios de mantenimiento programados durante el año 2012, a los equipos centrales y de las Aduanas del País, por lo cual será suspendida su operación en las fechas y con los horarios señalados:
Mes |
Fecha |
Hora |
Abril |
08 de Abril de 2012 |
02:00 a 04:00 hrs |
Mayo |
13 de Mayo de 2012 |
02:00 a 04:00 hrs |
Junio |
10 de Junio de 2012 |
02:00 a 04:00 hrs |
Julio |
08 de Julio de 2012 |
02:00 a 04:00 hrs |
Agosto |
12 de Agosto de 2012 |
02:00 a 04:00 hrs |
Septiembre |
09 de Septiembre de 2012 |
02:00 a 04:00 hrs |
Octubre |
14 de Octubre de 2012 |
02:00 a 04:00 hrs |
Noviembre |
11 de Noviembre de 2012 |
02:00 a 04:00 hrs |
Diciembre |
09 de Diciembre de 2012 |
02:00 a 04:00 hrs |
Durante estas ventanas no se podrán operar los siguientes aplicativos de Comercio Exterior: Sistema Automatizado de Importación Temporal de Remolques, Semiremolques y Portacontenedores (SAIT), Cartas Cupo, Pedimentos de la Industria Automotriz y Almacenadoras, Manifiestos de carga marítimos y Transmisión de información de SICOFE, Selección Automatizada, Reconocimiento, Internación y Retornos.
Al término de la ventana de tiempo, deberán de validar el funcionamiento y en caso de existir alguna incidencia levantar un reporte a Mesa de Ayuda y comunicarse al teléfono 5802000, extensiones 53646 y 46728.
Sin más por el momento, reciban un cordial saludo. |