Boletín Núm. P087  
 

México, D. F., 02 de diciembre de 2014.

Ventana de Tiempo al equipo central

Por este conducto se comunica que se llevará a cabo una ventana de tiempo donde se realizará mantenimiento al equipo central, iniciando el domingo 07/12/2014 de 00:10 hrs. y finalizando el domingo 07/12/2014 a las 13:35 hrs (hora Centro) Duración: 13 horas, 25 minutos.

Cabe mencionar que durante la ventana se interrumpirá la operación en las 49 aduanas de manera total en todos los aplicativos, entre los que se encuentran: SAAI Validador, SAAI Despacho Aduanero, Pago de Pedimentos, SAIT, Consulta Remota de Pedimentos, SICOFE, VUCEM, SOIA, IMPI, SIAT-CE, SAMA, Tránsitos, SICADED, SICREFIS, Cartas de Cupo, Encargos Conferidos.

Al término de la ventana de tiempo, deberán de validar el funcionamiento correcto y en caso de existir alguna incidencia levantar un reporte a Mesa de Servicio 01800 � 1112983.

 

Sin más por el momento, reciban un cordial saludo.

















Servicio de Administración Tributaria │ Av. Hidalgo, núm. 77, col. Guerrero, delegación Cuauhtémoc, México, D. F.,
c. p. 06300 │ Tel. INFOSAT: 01 800 46 36 728 │ documento disponible en www.sat.gob.mx