Boletín Núm. P006  
 

México, D. F., 22 de enero de 2015

Ventana de Tiempo al Equipo Central

Por este conducto se comunica que se llevará a cabo una ventana de tiempo donde se realizará mantenimiento al equipo central, iniciando el domingo 01/02/2015 de 00:10 hrs. y finalizando el domingo 01/02/2015 a las 11:35 hrs (hora Centro) Duración: 11 horas, 25 minutos.

Cabe mencionar que durante la ventana se interrumpirá la operación en las 49 aduanas de manera total en todos los aplicativos, entre los que se encuentran: SAAI Validador, SAAI Despacho Aduanero, Pago de Pedimentos, SAIT, Consulta Remota de Pedimentos, SICOFE, VUCEM, SOIA, IMPI, SAMA, Tránsitos, SICADED, SICREFIS, Cartas de Cupo, Encargos Conferidos.

 

Al término de la ventana de tiempo, deberán de validar el funcionamiento correcto y en caso de existir alguna incidencia levantar un reporte a Mesa de Servicio 01800 � 1112983.

















Servicio de Administración Tributaria │ Av. Hidalgo, núm. 77, col. Guerrero, delegación Cuauhtémoc, México, D. F.,
c. p. 06300 │ Tel. INFOSAT: 01 800 46 36 728 │ documento disponible en www.sat.gob.mx