Se hace del conocimiento de los usuarios de comercio exterior que en el marco de las acciones desarrolladas por el Servicio de
Administración Tributaria para mantener y mejorar la calidad de los servicios tecnológicos, la actualización y modernización
de los equipos y centros de datos, se llevará a cabo una ventana de tiempo de la 01:00 a las 06:00 hrs. en que se realizará la
migración de información y equipo hacia la nueva sede del centro de datos, por lo que no habrá operaciones en ese horario
en las aduanas siguientes:
Sábado 28 de noviembre
Subteniente López, Cd. Del Carmen, Guaymas, San Luis Río Colorado, Cd. Camargo, Miguel Alemán, Puebla y Aguascalientes.
Sábado
5 de diciembre
La Paz, Ojinaga, Puerto Palomas, Tampico, Dos Bocas y Lázaro Cárdenas.
Se solicita de los usuarios, que en horario de las 09:00
a 11:00 hrs. de los días indicados, se sirvan confirmar la correcta operación
de los aplicativos a los que de manera cotidiana tienen acceso y en el caso de identificar alguna falla, se sirvan reportarlo a la mesa de ayuda
SAT al teléfono 01800 111 2983, asimismo y para seguimiento de la solución brindada enviar el número de reporte a los correos pedro.garcia@sat.gob.mx y ernesto.garces@sat.gob.mx
Exhortamos
a los usuarios de comercio exterior a que, en la medida de lo posible, anticipen sus operaciones urgentes para evitar contratiempos con mercancías
perecederas o de manejo delicado.
Sin más por el momento, reciban un cordial saludo. |