Por este medio, hago de su conocimiento el calendario de los servicios de mantenimiento programados al equipo de producción
de la Administración General de Aduanas, por lo cual será suspendida toda operación en las fechas señaladas:
Fecha |
Horario (hora del centro) |
domingo, 10 de enero de 2016 |
00:00 a 06:30hrs. |
domingo, 14 de febrero de 2016 |
00:00 a 06:30hrs. |
domingo, 13 de marzo de 2016 |
00:00 a 06:30hrs. |
domingo, 10 de abril de 2016 |
00:00 a 06:30hrs. |
domingo, 08 de mayo de 2016 |
00:00 a 06:30hrs. |
domingo, 12 de junio de 2016 |
00:00 a 06:30hrs. |
domingo, 10 de julio de 2016 |
00:00 a 06:30hrs. |
domingo, 14 de agosto de 2016 |
00:00 a 06:30hrs. |
domingo, 11 de septiembre de 2016 |
00:00 a 06:30hrs. |
domingo, 09 de octubre de 2016 |
00:00 a 06:30hrs. |
domingo, 13 de noviembre de 2016 |
00:00 a 06:30hrs. |
domingo, 11 de diciembre de 2016 |
00:00 a 06:30hrs. |
Derivado de lo anterior se hace de su conocimiento que se verá afectada la validación de pedimentos a nivel nacional en las
49 aduanas, las autorizaciones de la Secretaria de Economía, como IMMEX, Avisos Automáticos, Cupos, Cartas de Cupo para Importacion
o Deposito Fiscal, y será suspendido el inicio y arribo de tránsitos, lo anterior con la finalidad de tomar acciones para reducir
e l impacto en las operaciones durante la ventana de tiempo.
Al término de la ventana de tiempo, deberán de validar el funcionamiento
de cada uno de los aplicativos, en caso de existir alguna incidencia levantar un reporte a Mesa de Servicio 01800-1112983.
Sin más por
el momento, reciban un cordial saludo. |