Boletín Núm. P023  
 

Ciudad de México, a 23 de marzo de 2016

Ventana de Tiempo

Se hace de su conocimiento que se llevará a cabo una Ventana de Tiempo, iniciando el día jueves 24 de marzo de 2016 de 03:00 hrs. a 04:30 hrs. (hora del centro), con una duración de 1 hora con 30 minutos.

Derivado de lo anterior, se informa que los ambientes que se verán afectados de manera total son: ACOA, Cartas de Cupo, IMPI, INPC, MOVEX, PEA, SAAAPA, SAAI Despacho aduanero, Bancos, SAAI validador, Intersecretarías, SAAI Justificador de Pedimentos, Validador de Operaciones de Comercio Exterior, SAAPyT-Internet, SAMA, SAPS, SICADED, SICOCA, SICREFIS, SIPAIM, SIREM, SOIA, Tipo de cambio y VUCEM, en la todas las aduanas, situación que se hace de su conocimiento a fin de preveer lo necesario para que no se vea afectada su operación, por lo que agradeceremos su apoyo y comprensión.

Al término de la ventana de tiempo, deberán validar el funcionamiento de los aplicativos y en caso de existir alguna incidencia levantar un reporte al nuevo MarcaSAT: 627 22 728 desde la Ciudad de México, 01 (55) 627 22 728 del resto del país o en el caso de la Ventanilla Única de Comercio Exterior (VUCEM) el reporte se deberá realizar al teléfono 01800 00 88 236.

 

Sin más por el momento, reciban un cordial saludo.

















Servicio de Administración Tributaria │ Av. Hidalgo, núm. 77, col. Guerrero, delegación Cuauhtémoc, México, D. F.,
c. p. 06300 │ Tel. INFOSAT: 01 800 46 36 728 │ documento disponible en www.sat.gob.mx