Se hace de su conocimiento que se llevará a cabo una Ventana de Tiempo, iniciando el día jueves 24 de marzo de 2016
de 03:00 hrs. a 04:30 hrs. (hora del centro), con una duración de 1 hora con 30 minutos.
Derivado de lo anterior, se informa que los ambientes
que se verán afectados de manera total son: ACOA, Cartas de Cupo, IMPI, INPC,
MOVEX, PEA, SAAAPA, SAAI Despacho aduanero, Bancos, SAAI validador, Intersecretarías, SAAI Justificador de Pedimentos, Validador de Operaciones
de Comercio Exterior, SAAPyT-Internet, SAMA, SAPS, SICADED, SICOCA, SICREFIS, SIPAIM, SIREM, SOIA, Tipo de cambio y VUCEM, en la todas las aduanas,
situación que se hace de su conocimiento a fin de preveer lo necesario para que no se vea afectada su operación, por lo que agradeceremos
su apoyo y comprensión.
Al término de la ventana de tiempo, deberán validar el funcionamiento de los aplicativos y en caso
de existir alguna incidencia levantar un reporte al nuevo MarcaSAT: 627 22 728 desde la Ciudad de México, 01 (55) 627 22 728 del resto
del país o en el caso
de la Ventanilla Única de Comercio Exterior (VUCEM) el reporte se deberá realizar al teléfono 01800 00 88 236.
Sin más por el momento, reciban un cordial saludo. |