Por medio del presente se hace de su conocimiento el procedimiento para reportar las fallas en el Sistema de Control de Recintos
Fiscalizados (SICREFIS), los recintos fiscalizados deberán recabar la siguiente información:
Archivos de petición y repuesta con el error a reportar.
Nombre del recinto fiscalizado.
RFC del Recinto Fiscalizado.
Clave de Recinto Fiscalizado.
Pantallas de evidencia de la problemática presentada en el sistema.
Clave y nombre de la aduana en la que se encuentra operando el Recinto Fiscalizado.
Correo de contacto del personal de sistemas del recinto al cual podamos contactar para notificar la solución o en su defecto
solicitar pruebas.
Una vez que se cuente con la totalidad de la información, se solicita de su amable apoyo para entregarla vía
correo electrónico
a los contactos de acuerdo a la aduana en la que se encuentra operando el recinto que se especifican a continuación:
Los usuarios anteriormente descritos proporcionaran su apoyo para generar un reporte en la Mesa de Servicio SAT y lo canalizarán mediante
un correo electrónico acompañado con la informacion anteriormente descrita a nivel central al correo alan.acevedo@sat.gob.mx con
copia al Subadministración de Apoyo Desconcentrado de Comunicaciones y Tecnologías de la Información
(SADCTI) correspondiente.
Despues de ser canalizada la incidencia se dará atención puntual por los grupos de soporte correspondientes y una vez solventada
la falla se hará de su conocimiento a la brevedad posible mediante correo electrónico.
Sin mas por el momento reciba un cordial
saludo. |