Se hace del conocimiento de los usuarios de comercio exterior que, en el marco de las acciones desarrolladas por el Servicio de Administración Tributaria para mantener y mejorar la calidad de los servicios tecnológicos, la actualización y modernización de los equipos, se llevará a cabo la instalación de una nueva versión del manejador de la Base de Datos, para ello se realizarán ventanas de tiempo en los horarios y las aduanas que a continuación se describen:
Periodo |
Aduana |
Horario
Ventana
de Tiempo |
Horario de Pruebas |
Del 22 al 23 de junio de 2018 |
Pantaco |
22:00 -08:00 hrs. |
23 de junio de 2018 09:00 -12:00 hrs. |
Del 29 al 30 de junio de 2018 |
Guaymas Querétaro Sonoyta. |
22:00 -08:00 hrs. |
30 de junio de 2018 09:00 -12:00 hrs.
|
Por lo anterior, se solicita a los usuarios de estas aduanas que en la fecha de pruebas, confirmen la correcta operación de los aplicativos con los que de manera cotidiana tienen interacción y en el caso de identificar alguna falla se sirvan reportarlo ante la aduana, quienes a su vez mediante audio conferencia contarán con un grupo de soporte que estará disponible durante las pruebas.
En caso de requerirse documentar posibles evidencias, enviarlas a las siguientes direcciones electrónicas:
blanca.silva@sat.gob.mx |
rosa.castro@sat.gob.mx |
pedro.garcia@sat.gob.mx |
veronica.cruz@sat.gob.mx |
En virtud de lo anterior, exhortamos a los usuarios de comercio exterior que en la medida de lo posible, anticipen sus operaciones urgentes y así evitar contratiempos; y se brinden las facilidades en la realización de dichas pruebas.
Sin otro particular al respecto, nos es grato enviarles un cordial saludo. |