Boletín Núm. P056  
 

Ciudad de México, a 12 de septiembre de 2018

Ventana de Tiempo Aduanas

En el marco de las acciones desarrolladas por el Servicio de Administración Tributaria para mantener y mejorar la calidad de los servicios tecnológicos, la actualización y modernización de los equipos, se hace del conocimiento de los usuarios de comercio exterior que se llevará a cabo la instalación de una nueva versión del manejador de la Base de Datos, para ello se realizarán las siguientes ventanas de tiempo en los horarios y las aduanas que se indican:

Periodo Aduana Horario Ventana de Tiempo Fecha y Horario de Pruebas
Del 14 al 15 de septiembre de 2018 Cd. Del Carmen
Dos Bocas
La Paz
Lázaro Cárdenas
Mazatlán
Mexicali
Monterrey
Subteniente López
Tampico
Tuxpan
Veracruz
22:00 –09:00 hrs.* 15 de septiembre de 2018
09:30 –12:30 hrs.*
Del 22 al 23 de septiembre de 2018 AICM
Cd. Juárez
Colombia
Manzanillo
Nuevo Laredo
Piedras Negras
Reynosa
Tijuana
20:00 –07:00 hrs.* 23 de septiembre de 2018
08:30 –10:00 hrs.*

* Hora del Centro

Al respecto, se solicita a los usuarios de estas aduanas que en la fecha y horario de pruebas, confirmen la correcta operación de los aplicativos con los que de manera cotidiana tienen interacción y en el caso de identificar alguna falla se sirvan reportarlo ante la aduana, quienes a su vez mediante audio conferencia contarán con un grupo de soporte que estará disponible durante dicho periodo.

Adicional a lo anterior se les informa que el mantenimiento programado para el día 09 de septiembre comunicado mediante boletín P042 será reprogramado para el 22 del presente en un horario de 20:00 hrs a las 7:00 hrs del día siguiente, durante este tiempo se afectará el funcionamiento de los aplicativos del Sistema Electrónico Aduanero a nivel nacional en las 49 aduanas, por lo que al finalizar este evento agradecemos su apoyo a fin de verificar el correcto funcionamiento de los diferentes sistemas.

En caso de requerirse documentar posibles evidencias, enviarlas a las siguientes direcciones electrónicas:

blanca.silva@sat.gob.mx rosa.castro@sat.gob.mx
pedro.garcia@sat.gob.mx veronica.cruz@sat.gob.mx
soporteacma@sat.gob.mx  

En virtud de lo anterior, exhortamos a los usuarios de comercio exterior que en la medida de lo posible, anticipen sus operaciones urgentes y así evitar contratiempos; y se brinden las facilidades en la realización de dichas pruebas.

 

Sin otro particular al respecto, nos es grato enviarle un cordial saludo.

















Servicio de Administración Tributaria │ Av. Hidalgo, núm. 77, Col. Guerrero, Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México,
C. P. 06300 │ Tel. MarcaSAT : 627 22 728 │ documento disponible en www.sat.gob.mx