Boletín núm. 01

 

Ciudad de México, 13 de enero de 2021

 
Mantenimiento al Equipo Central
 

Como cada año, se hace del conocimiento de los usuarios de comercio exterior el programa de mantenimiento a los equipos de Aduanas para el año 2021, que se realizará el segundo domingo de cada mes en un horario de las 00:00 a las 06:00 horas (hora del centro), conforme al siguiente calendario:

24 de enero 11 de julio
14 de febrero 8 de agosto
14 de marzo 12 de septiembre
11 de abril 10 de octubre
9 de mayo 14 de noviembre
13 de junio 12 de diciembre

En virtud de lo anterior, los aplicativos del Sistema Electrónico Aduanero no se encontrarán disponibles a nivel nacional durante esos días en el horario señalado, por lo que se exhorta a los usuarios de comercio exterior a tomar las acciones pertinentes para reducir el impacto, anticipando sus operaciones urgentes.

Al término del evento, se deberá validar el funcionamiento de cada uno de los aplicativos, en caso de existir alguna incidencia, levantar un reporte a Mesa de Servicio, al teléfono 55 5757 5756, extensión 69999.

Para cualquier duda o aclaración, comunícate a los correos: nayely.magana@sat.gob.mx y rosa.castro@sat.gob.mx o al teléfono 55 5802 0000, extensiones 50452 y 53941.

La información registrada en el presente boletín no tiene vigencia