Como cada año, se hace del conocimiento de los usuarios de comercio exterior el programa de mantenimiento a
los equipos de Aduanas para el año 2021, que se realizará el segundo domingo de cada mes en un horario de las
00:00 a las 06:00 horas (hora del centro), conforme al siguiente calendario:
24 de enero |
11 de julio |
14 de febrero |
8 de agosto |
14 de marzo |
12 de septiembre |
11 de abril |
10 de octubre |
9 de mayo |
14 de noviembre |
13 de junio |
12 de diciembre |
En virtud de lo anterior, los aplicativos del Sistema Electrónico Aduanero no se encontrarán disponibles a nivel
nacional durante esos días en el horario señalado, por lo que se exhorta a los usuarios de comercio exterior a tomar
las acciones pertinentes para reducir el impacto, anticipando sus operaciones urgentes.
Al término del evento, se deberá validar el funcionamiento de cada uno de los aplicativos, en caso de existir alguna
incidencia, levantar un reporte a Mesa de Servicio, al teléfono 55 5757 5756, extensión 69999.
Para cualquier duda o aclaración, comunícate a los correos: nayely.magana@sat.gob.mx y rosa.castro@sat.gob.mx o al teléfono 55 5802 0000, extensiones 50452 y 53941.
La información registrada en el presente boletín no tiene vigencia
|